Los Mayas

A las 2 de la tarde en España serán las 12 de la noche en Melbourne, Australia. Es decir, ya será día 21 y el mundo según Los Mayas habrá llegado a su fin. Personalmente no me lo creo, pero… ¿Y si es verdad?
Puede que esta sea la última entrada de este blog o no. Puede que no volvamos a vernos o sí. Pueden ser tantas cosas…
El día 21 será un día tan bueno o tan malo como los demás, todo depende del ánimo con el que nos levantemos. Para los que luchan será otro día más de batalla y para los que no lo hacen será otro día más que han perdido. Para los soñadores, como yo, será otro día para ilusionarse, para descubrir cosas nuevas y para no dejar de perseguir lo que queremos.
Para mí el problema lo tienen los que jamás se han planteado que puede que mañana no exista. Que dentro de dos horas no llegue nunca o incluso que no acabes de leer esto. Los que no viven al máximo vaya.
Esos son los que tienen que estar preocupados por todo lo que han dejado para mañana y que puede que nunca lleguen a hacer. El que pensó ” mañana se lo digo” o “mañana le llamo” o “ya nos veremos” y mañana nunca llegó.
Piénsalo, en serio, párate cinco minutos que pensar de las pocas cosas gratis que aún nos quedan aunque pretendan recortárnosla. ¿Qué has dejado hoy para más adelante? Grita, ríe, abraza, besa, discute, incluso te permito llorar como si no hubiera mañana porque lo único que es real es el aquí y ahora. Puede que dentro de un rato ya sea demasiado tarde.

Anuncios
Los Mayas